Para facilitar el control de vuestros hogares y vustros negocios os ofrecemos los servicios que a continuación os mostramos

integración

El objetivo de la integración es el de ofrecer un solo entorno de control de todas las instalaciones, simplificar el funcionamiento e incrementar la automatización con tal de realizar un uso más racional, eficiente y sostenible.

El principal objetivo de la empresa es dotar de tecnología las instalaciones para ofrecer el mejor control posible al usuario. El control de las instalaciones, absolutamente todas las instalaciones, por parte del usuario. Este control se puede realizar de forma automatizada o bien de forma manual. El control basado en el conocimiento del estado real de las instalaciones en cualquier momento y desde cualquier lugar con la información al instante.

La tecnología con la que dotamos las instalaciones permite tener el control absoluto de las mismas mediante dispositivos móviles, tabletas y ordenadores de forma local y remota. Podemos desde nuestro teléfono móvil conocer el estado de todas las puertas y ventanas de nuestra vivienda, controlar el consumo de energía, recibir un correo electrónico o un llamada telefónica den caso de incendio y en caso de que se produzca una inundación cerrar la entrada de agua de la vivienda para evitar desperfectos. Encender la calefacción antes de llegar a casa y un largo etcétera de funciones.

En hoteles se pueden configurar las habitaciones con diferentes modos de funcionamiento, por ejemplo cuando la habitación está ocupada por clientes se utilizará el modo Confort que permite a los usuarios disfrutar de todas las funciones de la habitación, en cambio cuando la habitación no está ocupada y el personal de mantenimiento se dispone a trabajar se utilizará el modo Servicio, que bloqueará el funcionamiento del televisor, sistema de climatización y únicamente encenderá las luces necesarias. Cuando la habitación está libre se utilizará el modo Reposo en que todas las funciones quedarían inhabilitadas para disminuir al máximo el gasto energético.